Bizcocho de fresas: esta es la forma de ponerlas y que no se quemen

-

El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.

Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.

4
Comienza a batir

strawberrie cake

Cuando tengas la mantequilla perfectamente pomada, añade los huevos, azúcar y sal y comienza a batir a velocidad media hasta lograr que los granos de azúcar ya no se perciban fácilmente.

Continúa batiendo hasta ya no sentir los granos de azúcar entre tus dedos y forma una mezcla homogénea. En este momento añade el brandy si así lo deseas (si no te gusta la idea, no lo añadas). Agrega la ralladura de limón.