El bizcocho de fresa te permite disfrutar en cada bocado de la esponjosidad de una rica masa y del aroma, color y sabor de las más frescas fresas. Esta fruta, altamente utilizada en la repostería, se convierte en la favorita a la hora de preparar los más ricos y aromáticos postres, pues con su ligero toque cítrico, suele combinar con cremas dulces de todo tipo.
Preparar esta delicia, será la oportunidad perfecta para disfrutar de una dulce y rica merienda cuando quieras o servirte un rápido desayuno lleno de sabor y energía. Si quieres que te quede perfecto, sigue esta estupenda receta, y cada uno de los consejos para evitar que se quemen.
3Trabaja la mantequilla
Al momento de comenzar con la preparación, la mantequilla debe encontrarse a temperatura ambiente; por lo tanto, si eres de los que la guarda en la nevera, sácala con antelación para que pierda frío.
Pon la mantequilla en un bol y con la ayuda de un batidor eléctrico, comienza a batir hasta lograr tenerla con la consistencia de una crema suave. Una vez que la tengas bien pomada, avanza en la preparación.