Según cómo cruces los brazos, así es tu personalidad

-

Algo tan habitual y cotidiano como es cruzar los brazos, puede tener un significado más allá del propio gesto. Puede que lo hagas porque simplemente no sabes qué hacer con tus manos, porque estás enfadado o porque sientes inseguridad. En cualquier caso, la forma en que los cruces puede desvelar cómo es tu personalidad.

5
Dependiendo de cómo cruzas los brazos, así es tu personalidad

Según cómo cruces los brazos, así es tu personalidad

hay diferentes estudios que relacionan la parte del cerebro que gestiona el lenguaje corporal y el pensamiento. De esta manera, se pueden decir ciertas cosas sobre la personalidad de una persona de acuerdo a sus gestos corporales. Así, quienes cruzan los brazos con el izquierdo por encima y con la mano derecha por dentro, son personas intuitivas, empáticas, cariñosas y creativas.

Si eres de los que colocan el brazo derecho por encima dejando la mano izquierda dentro, eres una persona pragmática, inteligente, aguda y sarcástica. Si cuando cruzas los brazos dejas las dos manos fuera, tienes una gran confianza en ti mismo y cuentas con habilidades justas, honestas y de liderazgo. Si por el contrario, dejas las dos manos dentro, eres una persona introvertida, que busca tranquilidad y que los demás se sientan cómodos.