Esto es lo que pasa si te quitas un lunar

-

No es buena idea que te quites algún tipo de lunar que tengas en tu cuerpo. De hecho, aunque a diario sabemos que hay gente que decide eliminarlos, lo que no te cuentan es que existen muchísimos riesgos en medio de esta práctica que cada día es más común. Es más, hay personas que buscan la forma de acabarlos por sus propios medios, siendo también algo que te desaconsejamos. Descubre por qué es tan perjudicial atacar los lunares, y las razones para que nunca te apuntes a dicha intervención.

7
Puedes coger una infección

Atacar un lunar puede conllevar a que tengas que pasar por infecciones, y son más frecuentes de lo que imaginabas. Si vas a un médico, lógicamente no va a complacer tu capricho de eliminarlo así por así. Sino que, te evaluará en profundidad.

Sin embargo, hacerlo en casa crea el escenario perfecto para que la zona se te infecte y será peor. Sencillamente no tienes las herramientas para hacerlo, ni tampoco sabes cómo preparar la piel. Por ello, solo la vas a dañar, te van a quedar cicatrices y no podrás curarlas debido a esa mala praxis.