Esto es lo que pasa si te quitas un lunar

-

No es buena idea que te quites algún tipo de lunar que tengas en tu cuerpo. De hecho, aunque a diario sabemos que hay gente que decide eliminarlos, lo que no te cuentan es que existen muchísimos riesgos en medio de esta práctica que cada día es más común. Es más, hay personas que buscan la forma de acabarlos por sus propios medios, siendo también algo que te desaconsejamos. Descubre por qué es tan perjudicial atacar los lunares, y las razones para que nunca te apuntes a dicha intervención.

4
Los médicos hablan de que no es nada bueno quitarse el lunar

Los especialistas suelen referir que, eliminar un lunar no es una práctica tan saludable como muchas personas pueden ver en un primer momento. Y es que, tampoco es un procedimiento como el de quitarse el cabello.

Porque al tocar un lunar, comienzan los riesgos, y es mayor si por necedad de esa persona decide hacerlo por sus propios medios, ya que no lo quiere ver más. No solo eso, los conocedores en la materia han desaconsejado el uso de productos para hacerlo en casa; pues es lo peor que podrías hacer.