No es buena idea que te quites algún tipo de lunar que tengas en tu cuerpo. De hecho, aunque a diario sabemos que hay gente que decide eliminarlos, lo que no te cuentan es que existen muchísimos riesgos en medio de esta práctica que cada día es más común. Es más, hay personas que buscan la forma de acabarlos por sus propios medios, siendo también algo que te desaconsejamos. Descubre por qué es tan perjudicial atacar los lunares, y las razones para que nunca te apuntes a dicha intervención.
2No lo hagas tú mismo
Para todo hay un profesional, y aunque quitar el lunar que tienes no es algo que te vayan a recomendar en ningún lado, si tienes la intención de eliminar uno, al menos acude a los expertos. Existe la posibilidad de que dañes tu piel de una forma desmedida, y allí sí lo vas a lamentar.
Recuerda que, los efectos secundarios están a la orden del día, y evidentemente eliminar un lunar conlleva a quemar la piel, congelarla, y en ciertos casos, se recurre al láser. En todos estos procedimientos la piel sufre más de la cuenta.