Si hay algo que destaca en la cocina turca, es lo delicado de sus masas y lo deliciosas que son sus terminaciones una vez que son horneadas. Con estos bollos turcos, sencillamente te vas a enamorar, pues con simples ingredientes, puedes preparar una verdadera delicia de gran sabor y delicada consistencia.
Si quieres deleitar a todos en casa, no te puedes perder esta receta que garantiza el mejor resultado. No en vano va llegando a casi medio millón de visitas. Busca lápiz y papel y comencemos.
7Desgasifica la masa y divídela
Una vez transcurrida la hora de levado de la masa, esta ya ha duplicado su tamaño y estará perfecta para trabajar; no obstante, será necesario desgasificarla. Unta con un poco de aceite la mesa de trabajo y coloca la bola de masa.
Desgasifica la masa con la ayuda de tus manos; para hacerlo, solamente debes amasar con un poco de fuerza para lograr que la masa se vaya quedando más compacta. Una vez que la tengas lista, forma dos bolas de más y luego divídela en 16 porciones iguales. Llévalas a una bandeja y déjalas levar unos minutos.