Luka Modrić es una auténtica máquina que tiene el Real Madrid y por eso continuará con su dote de líder en esta artillería. El club lo necesita, al igual que a Benzema. Son dos piezas que encajan a la perfección en la alineación de Carlo Ancelotti, donde al croata le espera continuidad en el Santiago Bernabéu. Nadie está preparado para verlo partir, y menos siendo el nuevo monarca de España con los blancos.
10Luka no le dará la espalda a su equipo
Luka es fiel al Real Madrid, y por nada del mundo les dará la espalda. Ya son más de diez años en este club, que le abrió sus puertas, y prácticamente llegó para quedarse siendo uno de los más consentidos. En este equipo es donde ha crecido, por lo que cuando se despida del fútbol, clarísimo lo hará en su tierra, que es Madrid.
Por eso, no piensa irse, y aunque la directiva merengue se ha sentido en apuros por lo que pueda hacer el combinado de la Serie A, hay que decir que la permanencia de Luka está garantizada. Puesto que también, es su plataforma para llegar pleno al Mundial de Qatar 2022 y ganarlo.