Tras varios días de completa incertidumbre sobre el estado de salud de Mino Raiola, hace pocas horas, su familia confirmó a través de las redes sociales la partida física del representante de futbolistas más famoso de los últimos años. Estratega como ninguno, deja un legado difícil de olvidar para todos los amantes del balompié. Fue partícipe en la carrera de grandes jugadores que siguen en activo, y otras promesas que se aferraban a su gestión para brillar en Europa.
10Sus representados se quedan sin su maestro
Más que un jefe, Mino Raiola impactó en vida de cientos de futbolistas. Con ellos, creó una relación familiar muy notoria y siempre estaba dispuesto a cogerle el teléfono a la hora que fuera. Realmente Mino era visto como un papá. Ibrahimovic por ejemplo, le dijo que le amaba.
Erling Haaland era su pequeño favorito, al cual quería ver en lo más alto. Y así como ellos, estaba Paul Pogba, a quien apoyó para que saliera de la Juventus con su dote de millonario, rumbo a Inglaterra. Gianluigi Donnarumma, Marco Verratti o el Chucky Lozano, son otros jugadores que se quedan sin su mentor y lloran, al igual que la prensa deportiva, su triste adiós.