La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.
9Preparación de la crema fría de aguacate y langostinos
Coloca en un recipiente hondo, las migas de pan, pela y corta el diente de ajo y el pimiento verde, también cortado en trozos; la cebolleta y el aguacate sin piel, y sin la semilla. Añade una pizca de sal y agrega un chorro generoso de aceite de oliva virgen extra y un chorrito de vinagre.
Con una trituradora de pala, mezcla todos los ingredientes. En caso de no contar con este electrodoméstico, lo puedes hacer en la licuadora. Debes asegurarte de que todos los ingredientes se mezclaron sin dejar grandes trozos; de lo contrario, licua nuevamente. Una vez la mezcla sea una crema homogénea, reserva hasta el momento de servir.