La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.
5Prepara la crema de langostinos
Coloca una cacerola a fuego medio y agrega la mantequilla para que se derrita. Añade la cebolla picada, y deja cocer hasta que la cebolla esté pochada. En ese punto, incorpora el diente de ajo picado, agrega la harina y remueve para que no se pegue. Cocina durante unos 3 minutos mientras remueves constantemente.
Vierte el caldo de pollo y remueve para evitar la formación de grumos. Es necesario que remuevas constantemente mientras se cocina. Aprovecha este momento para que licues los aguacates y se los agregas al caldo. Finalmente, corta los langostinos e incorpóralos a la crema. Baja la llama a fuego lento por unos 10 a 15 minutos, sazona con sal y pimienta.