Crema de aguacate y langostinos: el primer plato que nadie dejará en la mesa

-

La crema de aguacate con langostinos es un delicioso y nutritivo plato que te permite el disfrute de una combinación de sabores y textura únicos. Sus ingredientes se caracterizan por su alto contenido de vitaminas, minerales y omega-3, esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo. 

Si quieres disfrutar de un plato de matices gourmet, rico y además nutritivo, no te puedes perder todo lo que te vamos a contar para que te quede perfecto. Toma nota de todo lo que necesitas y disfruta de buena nutrición, llena de sabor.

4
Cómo saber cuál aguacate comprar

Crema de aguacate y langostinos el primer plato que nadie dejará en la mesa

Para que la receta quede perfecta, depende en parte de los ingredientes y el otro factor determinante es la preparación del plato; por eso, la elección del ingrediente principal es muy importante. Para saber cuál aguacate está en su punto debes seguir estas recomendaciones. 

Dependiendo de la variedad de aguacate será más fácil identificar cuál es el mejor. El aguacate de variedad Hass, a medida que se madura la piel se torna algo oscura, eso indica que está maduro.

Con respecto a las otras variantes, como el fuerte y el bacon, estos no cambian de color, por lo que debes tocar su consistencia y al hacer presión, estos se hunde con cierta suavidad y regresan a su estado. Esta es la señal de que está maduro. 

Conoce el truco para saber cuándo el aguacate está malo, en solamente cinco segundos.