Bershka es la tienda más fresca y joven del grupo Inditex. Está dirigida a los sectores más jóvenes y atrevidos de la sociedad y como tal, siempre encontramos en ella las tendencias de la temporada desde el lado más colorista, alegre y desenfadado.
Su esta primavera-verano las prendas se tiñen de colores vibrantes y enérgicos; si están deseando llenar tu armario de color, no dejes de echarle un vistazo a estos modelos de la joven firma.
5Top halter satinado con plumas
Seguimos con el verde como protagonista con este espectacular top satinado con cuello halter. Tiene un original ribete de plumas en el bajo que lo hace ideal para las salidas nocturnas más divertidas de este verano.
Su corte crop te permitirá lucir barriguita y su vibrante color verde esmeralda resaltará tu bronceado. Pero la verdadera sorpresa la tienes en su hechura trasera: el top se ata a la espalda con un nudo que deja toda la espalda al descubierto. Ideal para llevar con vaqueros de talle alto y presumir de piel. ¡Desde luego, no es apto para tímidas!
En la web encontrarás una minifalda a juego. Cuesta 22,99 euros y las tallas van desde la XS a la XL.