Apple Watch: la guía completa para actualizarlo

-

No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.

8
Ubica la configuración de tu Apple Watch

Con el Wi-Fi puedes hacer esta actualización, si es que no deseas hacerlo con el teléfono. Para ello, necesitas ingresar a la aplicación y buscas Configuración. Allí, debes encontrar una función que indica General y luego llegarás la menú de Actualizaciones de software.

Si hay algo disponible para ti podrás instalarlo, y el teléfono lo hará de forma automática. Puede que ya estés con la versión más reciente. Y si es así, el mismo sistema te dirá que no hay nada disponible por ahora.