No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.
7Puedes hacerlo sin tener el móvil
Ya viste que existe un proceso manual que es el que todos generalmente usan para tener su Apple Watch actualizado. Sin embargo, no es el único método que te traemos.
Sencillamente, sin tener en tus manos el iPhone puedes apuntarte a un proceso igual de fácil, para que tu reloj tenga la última novedad que la marca haya publicado para sus usuarios. Lo que debes hacer es tener tu reloj conectado a la red Wi-Fi, lo colocas en su cargador y buscas la app de tu reloj.