No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.
6Tienes que actualizar el software
Con una actualización de software, ya podrás hacer ese trabajo de poner al día tu Apple Watch. Cuando hayas encontrado el apartado del reloj, podrás ver en esa pantalla una categoría definida como General. Vas a presionar en ella, y luego de ese paso lograrás ver en tu teléfono una opción que indica Actualización de software.
El mismo teléfono te indicará si hay alguna pendiente para instalar, desplazándote hacia abajo de la aplicación verás que dice Instalar. El resto es esperar y seguir las indicaciones del sistema hasta que te informe que todo fue exitoso.