Apple Watch: la guía completa para actualizarlo

-

No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.

4
El emparejamiento es lo primordial

Como ya sabes, Apple Watch y el resto de los relojes inteligentes de las marcas habidas y por haber, funcionan con el móvil. El emparejamiento de ambos dispositivos es lo más importante para que actualices cada vez que quieras la pulsera que llevas a todos lados.

Por supuesto, tu iPhone ha de ir sincronizado con el producto, y a partir de allí haces la actualización que requieras. Por lo general, cuando se hace el proceso manual hay que colocar contraseñas como forma de seguridad. También, has de tomar en cuenta que como todo aparato, se va a reiniciar cuando le instales algo.