Apple Watch: la guía completa para actualizarlo

-

No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.

2
La configuración también es fundamental en tu Apple Watch

La primera vez que tienes en tus manos el Apple Watch todo es desastroso. Porque en sí, no sabes cómo es que funciona cada cosa, hasta que le vas cogiendo confianza mientras vas indagando en el mismo.

Pues bien, aparte de que una buena configuración garantiza que tu experiencia como usuario sea increíble, también es fundamental que mantengas tu artículo actualizado. De eso depende que tengas mejores funciones en tu haber, y de las cuales te vas a sorprender por lo eficaz que son hoy en día.