Apple Watch: la guía completa para actualizarlo

-

No hay nada más deprimente que tener un Apple Watch y que no esté actualizado. Para muchos, este accesorio, -que a su vez es un dispositivo-, resulta demasiado complejo mantenerlo en perfecto estado a nivel de sus funcionalidades. Porque cada día salen cosas nuevas, por lo cual es necesario ir incluyéndolas en el listado de accesibilidades. Sin embargo, lo más habitual es que la gente se quede con lo que trajo de fábrica. Hoy, te traemos esta guía fácil para que tengas tu aparato a la vanguardia con todo lo nuevo y no te quedes fuera de las actualizaciones que suele lanzar el fabricante.

10
Revisa si tu Apple Watch tiene estas cosas

Por la experiencia, Apple Watch pudiera darte dolores de cabeza al actualizarlo, si en dado caso tu aparato está por debajo de un 50% de batería. Como sugerencia, intenta que al hacer instalaciones de algo tenga suficiente carga.

De igual modo, es importante que tu iPhone esté actualizado, porque así tendrás menos probabilidades de que falle algo. También es factible que tu actualización se vea truncada ya que tu red Wi-Fi está sin servicio o quizás tu móvil se desvinculó del reloj. Trata de revisar estos detalles antes de entrar en apuros porque no tuviste los resultados deseados.

Siguiente