Si estás buscando un plato que dé de que hablar y que además sea delicioso, definitivamente, las albóndigas de sangre de Teresa, es la receta que tanto buscas. Y es que, con este plato delicioso y diferente, tus invitados se quedarán sin palabras. Para saber de qué va este plato y terminar sorprendiendo a todos, quédate hasta el final y prepárate para delitarte con este sabor ‘de muerte’.
10Prepara todo para emplatar
Lo último que necesitas tener listo para emplatar es la mayonesa de sangre. Para hacerla, pon en el vaso del túrmix un huevo, la sangre infusionada, un diente de ajo y sal. Vierte el aceite poco a poco mientras se va emulsionando la mezcla.
Coloca las albóndigas de sangre de Teresa en el centro de un plato y rodéalas con la salsa preparada. Para terminar de dar un toque terrorífico, pon puntos de mayonesa de sangre a modo de decoración y también para dar un toque de sabor único al plato.
Si lo tuyo son las albóndigas, tienes que probar estas gratinadas y también estas con merluza que están para chuparse los dedos.