El Real Madrid pudiera estar respirando tranquilo porque Antonio Rüdiger es uno de los jugadores que prácticamente tienen asegurado para la campaña que viene. El futbolista de origen alemán es uno de los defensores que se está convirtiendo en protagonista, antes de la apertura de la ventana de fichajes de verano. El número 2 del Chelsea tendrá que cambiar de aires, y cada vez está más cerca del club que preside Florentino Pérez.
6El Chelsea le sacó lo mejor de sí
El ciclo de Rüdiger por el Chelsea ha estado marcado por momentos interesantes. Hubo pifias, como todo, pero se irá con lazos afectivos muy buenos, ya que incluso, tiene una amistad con el entrenador Thomas Tuchel.
Este lo apoyó y fue clave en la evolución del jugador que vimos por primera vez en este equipo en el año 2017. Además, en ese largo transitar, ha mejorado una barbaridad.
Por eso es que, se le están abriendo las puertas y la entidad londinense lo apoyará. Aunque en cierta forma les hará falta. Pero claro, este club también sufre como nunca, así que esta salida es una contra más para ellos.