El cítrico que puedes echarle a la tarta de queso para que quede sublime

-

La tarta de queso es toda una delicia y no hay quien se resista a comerla en cada una de sus presentaciones. Bien sea que la hagas fría, o con una base horneada, este postre siempre te hace triunfar. Ahora bien, si eres de los que ama la delicadeza de esta tarta; y a la vez, te gustan los aromas y toques gustativos deliciosos, tienes que prepararla con este cítrico, el cual te hará disfrutar de una de las mejores experiencias.

2
Ingredientes para preparar esta exquisita, aromática y deliciosa tarta

Este delicioso postre aromático, dulce, delicado y perfumado, requiere de pocos ingredientes; eso sí, para su preparación, debes seguir algunos pasos para garantizar que quede perfecto y delicioso. Toma nota de los ingredientes y pasemos al completo paso a paso.

Los ingredientes que necesitarás para la base son: 250 gramos de harina de trigo, 200 gramos de mantequilla fría, 100 gramos de azúcar pulverizado, 1 cucharada de sal, y 2 yermas de huevo.

Para el más delicioso de los rellenos, necesitas: 4 naranjas, 700 gramos de queso crema, 150 gramos de nata con 35% de materia grasa (la que utilizas para montar), 174 gramos de azúcar, 4 huevos y mermelada de naranja amarga.