Aparte de ser uno de los presentadores más importantes del último cuarto de siglo en la televisión española, Jorge Javier Vázquez es toda una fuente de escándalos. La mayor parte del tiempo, hay que reconocer, él apenas ejerce de mero transmisor de los mismos -muchas veces aportando su característico toque de ‘cizaña’-, pero en otras ocasiones es el propio presentador el que se busca estar en el ojo del huracán.
Así, y en un gran número de ocasiones, el azote de todos y todas es azote también de sí mismo, y se ha perjudicado dejando una imagen lamentable de su persona. Las que hoy te mostramos a continuación son algunas de las instantáneas más vergonzosas que se han tomado del presentador catalán. La mayoría de ellas están relacionadas con intoxicaciones etílicas, como él mismo ha lamentado en más de una entrevista.
2USÓ LA FOTO PARA RESPONDER A LEVY
Jorge Javier, que tiene un sentido del humor muy ácido y que ya está curado de espanto, usó precisamente esta última foto para responder a la política Andrea Levy en una polémica que han estado protagonizando esta semana.
La popular había criticado la pregunta que le hizo el presentador a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en la que quería saber si Isabel Ayuso, presidenta, es así “o se lo hace”.
Esto para Levy fue una falta de respeto y, haciendo alusión al declarado ‘feminismo’ de Vázquez, tuiteo la noticia escribiendo “Hola aliado feminista”. Jorge Javier, ni corto ni perezoso, le respondió con la foto de su melopea: “Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora”.