Frenkie de Jong se está convirtiendo en uno de los jugadores más sonados en el FC Barcelona. Y no precisamente son cosas buenas las que le arropan actualmente. El futbolista neerlandés pudiera tener algún tipo de sentencia de su equipo, el cual podría darle la espalda en este verano, y contra todos los pronósticos. Parece que Xavi Hernández y la directiva tienen unos que otros motivos para sacarlo de la entidad.
7Conflictos de opiniones
Desde que llegó Xavi al banquillo, prácticamente todo lo que él dice es tomado como lo que se hará. Ciertamente, los jugadores se han limitado a objetar cosas del técnico, y han preferido hacerse pasar como que están contentos con las estrategias del club. Cuando en realidad hay bastante descontento, y últimamente han sido más por las caídas tan aparatosas que han sufrido.
Pero Frenkie de Jong no pertenece al grupo de los que se calla todo. Él fue directo al referir que, la destitución de Ronald Koeman no fue la mejor de todas. Sin embargo, la opinión del futbolista está levantando ampollas en sus jefes.