Frenkie de Jong se está convirtiendo en uno de los jugadores más sonados en el FC Barcelona. Y no precisamente son cosas buenas las que le arropan actualmente. El futbolista neerlandés pudiera tener algún tipo de sentencia de su equipo, el cual podría darle la espalda en este verano, y contra todos los pronósticos. Parece que Xavi Hernández y la directiva tienen unos que otros motivos para sacarlo de la entidad.
10Frenkie de Jong sabe quiénes están con él
No está solo, Frenkie de Jong tiene a sus aliados. Más allá de que su pilar es Koeman, por haberle hecho Internacional, y haber apostado por él cuando nadie lo hacía. Esto ha generado que su amistad haya traspasado el césped y por eso lo defiende en donde sea. Claramente, Xavi no lo quiere y por ello le puso en medio a Gavi y Pedri.
Este último anda lesionado, pero el dilema es que a Frenkie lo ha dejado sin protagonismo. De momento, se cobija bajo Ter Stegen, Luuk de Jong, Dest o Memphis Depay, quienes no lo han dejado sucumbir en esta dura etapa. Aunque de Jong, finalmente, tendría chance de irse al PSG, Manchester United o para el mismo City.