Malú es una de las cantantes más queridas de España. Su talento se pierde de vista. Ha dejado el nombre de nuestro país muy en alto en todo el mundo, que ha coreado su música a toda garganta. A pasos firmes y agigantados se ha consolidado como una las artistas más completas de la industria musical, que bien sabemos es muy competitiva.
Esto, sin lugar a dudas, le ha permitido hacerse una fortuna impresionante. Prácticamente todo lo que toca lo convierte en oro. Los escenarios en los que ha pasado, ha dejado en evidencia que es una de las mujeres más imponentes del espectáculo que la gente siempre busca.
Es una artista de retos, por lo que se ha adentrado en muchos ámbitos, produciendo dinero como solo ella sabe. Te desvelamos todos los secretos sobre sus proyectos más jugosos -y de la buena vida- que se da en los actuales momentos.
3Forrada de muchos euros
La novia de Albert Rivera le está rindiendo frutos la fama que ha cogido por la música. Sin embargo, allí no queda todo, se ha apuntado también a los negocios que tienen que ver con el sector inmobiliario, que por lo visto están dando resultados.
Sin importar las adversidades, Malú ha sido enfática al comprar pisos que le resultan interesantes. El año pasado con el auge de la emergencia sanitaria que sabemos todavía sigue, logró comprar un gran piso de 130 metros cuadrados aproximadamente, con un extraordinario garaje y trastero.
La celebrity se da el lujo de poseer dos viviendas y otra que tenía planes de vender, (dicen que hay posibilidad de compra, y ronda en los 825.000 euros). Al parecer el costo total fue de 920.000 euros, cuenta con jardín y áreas de esparcimiento.