Dieta disociada: por qué no debes seguirla

-

¿Has escuchado mencionar de la Dieta disociada? En el siguiente articulo te explicaremos de que trata y porque no es recomendable que la sigas. Y una vez que lo conozcas, decidas si te convienen o no seguir esta supuesta dieta milagrosa para perder esos kilitos demás a la fecha cercana del verano para lucir ese cuerpo que deseas en un tiempo rápido.

5
¿No se deben ingerir grasas con proteínas?

En la Dieta disociada, sus premisas son contradictorias, ya que una de ellas dice que no se debe ingerir grasas y proteínas de manera conjuntas. Sin embargo biológicamente hablando un huevo contiene grasa y proteína, los pescados grasos (atún o salmón) grasa y proteína; la carne: grasa y proteína; las legumbres o la propia leche materna, de vaca: carbohidratos, proteína y grasa.

Entonces, como es posible que la Dieta disociada mande a separarlo y no tome esto en cuenta, que aparecen en un mismo alimento combinado.

El cuerpo necesita de estos nutrientes y científicamente no hay razón para separarlos, además en la digestión, las enzimas del páncreas se encargan de digerirlos, segregándolos todas al comer, salvo quienes presenten problemas es factibles disminuir y existen las mejores horas para desayunar, comer y cenar.