¿Has escuchado mencionar de la Dieta disociada? En el siguiente articulo te explicaremos de que trata y porque no es recomendable que la sigas. Y una vez que lo conozcas, decidas si te convienen o no seguir esta supuesta dieta milagrosa para perder esos kilitos demás a la fecha cercana del verano para lucir ese cuerpo que deseas en un tiempo rápido.
10¿Entonces por qué se pierde peso con la Dieta disociada?
La Dieta disociada cuenta con un menú muy cerrado en el cual se disminuyen de manera considerada las calorías, lo cual crea un estado de cetosis que permite en consiguiente que se pierda peso. Esto favorece al adelgazar sin dudas, pero esto produce un déficit calórico o promueve el consumo de alimentos proteicos sin hidratos; estimulando la cetosis.
Aunque hay un estudio publicado en la International Journal of Obesity, que relata que la combinación de alimentos no es lo que influye en que se pierda peso, por lo tanto esta Dieta disociada funciona por otros factores, pues se consumen alimentos menos variados, coloridos y pocos atractivos lo cual genera menos saciedad, así lo dicen científicos australianos, ya que respondemos a estímulos sensoriales.