Las várices normalmente se desarrollan en el cuerpo cuando las válvulas pequeñas en las venas se debilitan. Una vez que esto ocurre, la sangre se aloja en las venas, causando su típico color violeta e inflamándose. Esto hace que se vuelvan cada vez más visibles. Existen distintos tipos de tratamientos estéticos invasivos que suelen eliminarlas por un tiempo limitado, sin embargo, estas vuelven a presentarse.
Por este motivo, hoy te brindaremos una serie de trucos naturales que servirán para evitar que aparezcan, y en el caso de que ya estén, con los mismos se podrá eliminarlas.
2El ejercicio elimina las várices
Tal y como dijimos, existen tratamientos no naturales que puede remover las varices en cuestión de segundos, sin embargo, estos son más invasivos para el organismo y pueden ser contraproducentes para la salud en general. Por este motivo, una forma de evitar que estás se produzcan o agranden es hacer ejercicio. La actividad física ayuda a impulsar la sangre por las venas. Además, el ejercicio ayuda a disminuir la presión arterial de una persona (otro factor que promueve la aparición de várices). Habitualmente los médicos y especialistas recomiendan realizar actividades como: nadar, caminar, ciclismo y yoga.