Tierra amarga se ha convertido en una de las tramas de ficción de mayor éxito en España. La historia turca llegó a este país el año pasado para quedarse, y en Antena 3 no ha tenido rival que le haga sombra. Lógicamente, el canal de Atresmedia se ha visto beneficiado con estos capítulos, y es por eso que las cuatro temporadas que van a emitir en su país de origen también tendrán cabida en nuestras pantallas. Evidentemente hay serie para rato, pero a eso tenemos que sumarle las tácticas de la tele nacional para que se quede por mucho más tiempo de lo que pensamos.
6Gracias al público le dieron continuidad
Tierra amarga en sí debía despedirse en su segunda temporada. Sin embargo, gracias al apoyo de la audiencia decidieron darle continuidad a la tercera y cuarta entrega.
Estas temporadas eran peticiones de los seguidores. Y como había mucho argumento para contar, los directivos le dieron rienda suelta a las exigencias de los fans.
Hasta ahora, la tercera temporada es que ha tenido más capítulos, con 39; misma que finalizó en su país en junio de 2021. Este año se espera que cierre definitivamente.