Supervivientes está a punto de alcanzar la primera semana de competición. Dieciséis famosos se han atrevido a ir a Honduras a pasar penurias a cambio de un pellizco de dinero. Todos dejan a medias sus vidas en España, pero hay un participante tan desconfiado que ha contratado un detective para que espíe a su pareja.
No sería la primera pareja que aprovecha que el otro está en el reality para serle infiel. La distancia no es buenas compañera para las relaciones que no están asentadas. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que ha contratado a un detective para espiar a su novio.
9ORIANA LE PUSO LOS CUERNOS
Aprovechando que Tony estaba pasando penurias en Honduras, Oriana se enrolló con otro y encima la pilló un paparazzi. La venezolana se lió con Adrián, exconcursante de Gran Hermano 14. La productora de Supervivientes aprovechó el culebrón para mostrárselo al participante. Él, tras enterarse de la infidelidad, dejó su pareja en directo. Con lo mal que lo pasó, está descartado que le ponga los cuernos a Marta Peñate.