Supervivientes está a punto de alcanzar la primera semana de competición. Dieciséis famosos se han atrevido a ir a Honduras a pasar penurias a cambio de un pellizco de dinero. Todos dejan a medias sus vidas en España, pero hay un participante tan desconfiado que ha contratado un detective para que espíe a su pareja.
No sería la primera pareja que aprovecha que el otro está en el reality para serle infiel. La distancia no es buenas compañera para las relaciones que no están asentadas. A continuación, te desvelamos quién es la concursante de Supervivientes que ha contratado a un detective para espiar a su novio.
10ES SU DEFENSOR EN EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES
Tony Spina, tras romper con Oriana Marzoli, salió durante un año con la argentina Flavia Medina, a la que conoció en un reality de Chile. Al volver a España, participó en Gran Hermano VIP, donde tonteó con Makoke y con la que formalizó su relación al salir del programa. Tras casi un año con la ex de Matamoros parece que ha asentado la cabeza con Marta Peñate, a la que defiende desde el plató en Supervivientes.