Ojalá que la suerte que está teniendo Fernando Alonso en el amor le sirva para coger un impulso en la Fórmula 1. El piloto español está muy enamorado y se ha convertido en el titular de los medios de comunicación en España por esta noticia referente a su corazoncito, muy alejado de lo que nos ofrece con su deporte. El velocista de 40 años de edad y Campeón Mundial en esta disciplina, ya nos ha presentado a la afortunada. Y parece que su química es tal, que han decidido abrirse a su gente para que sepan lo feliz que andan.
5El piloto busca llevar su vida tranquila pese a las dificultades que tiene en lo profesional
A pesar de que Fernando Alonso le ha dado mucho al automovilismo en España, igualmente la gente y él mismo se exige aún más. Porque en sí, nunca se ha considerado conformista. Aunque cuando analiza todo lo que ha pasado en los últimos ciclos, reconoce que este momento es para divertirse y para pasarla bien en la pista.
De hecho, si llega un buen resultado, bienvenido sea. Por eso es que, el asturiano no se da golpes de pecho por este inicio tan atropellado. En cambio, intenta estar tranquilo, llevando su vida como cualquier otro.