Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la gastronomía de España. A sus espaldas lleva una larga y exitosa carrera que ha logrado forjarse tanto dentro de la televisión como fuera de ella. De hecho, al margen de la cocina cuenta con otros muchos negocios.
8Patrocinador de motociclismo
Siguiendo dentro del ámbito del deporte, Karlos Arguiñano es el patrocinador de equipo de motociclismo AGR Racing. Como se puede comprobar, las inquietudes del cocinero van más allá de las culinarias. Y es que desde siempre una de sus mayores aficiones han sido las competiciones de motos y ha conseguido trasladar esa pasión a sus propios hijos.
Esta misma afición hizo que montara, junto a Ginés Guirado, la escudería. Después de que este último muriera en 2012, Karlos confesó que iba a seguir adelante con ese proyecto en homenaje a su socio. El equipo compite en las categorías de Moto2 y Moto2 y el pasado 8 de septiembre anunció la incorporación de otro piloto a su equipo: Joel Kelso. Pero sin duda, la incorporación para el chef más importante fue la de su hija Amaia, la mayor de las hijas del cocinero, al acompañar a su padre en el paddock. En su día confesó que llegó a este mundo por casualidad pero que una vez llegó pensó en por qué no probarlo.