Mientras el Real Madrid se consolida en LaLiga, comete una gran pifia en las semifinales de la UEFA Champions League. El Manchester City recibió a los blancos en su tierra, por el partido de Ida de la ronda decisiva rumbo a la final en el Stade de France. Los merengues cayeron en un festival de goles por 4-3. Un compromiso que los deja con un pie y medio fuera de la máxima competición de clubes de Europa.
8Alaba fue un desacierto para el Real Madrid
Ancelotti tenía que descartar a David Alaba de la alineación. Pero como a él le gusta llevarle la contrario a los hinchas, le dio cabida en el once y se estrelló. El jugador no estaba en condiciones físicas para hacerle la guerra al Manchester City. Es un gran error que vuelve a cometer el estratega.
Gabriel Jesús, el delantero nativo de Brasil hizo de las suyas para los locales, quienes mostraron su poderío en el césped. Claro está, a Carlo también le hace falta un tercer central que le dé cierto respiro. Sí que es un fallo de directiva, el cual deben atacar en la ventana de traspasos.