Estas canciones te pueden provocar un accidente o una multa

-

Según un estudio realizado, aquellas canciones que tienen un ritmo muy elevado provocan alteraciones psicológicas y fisiológicas que influyen a la hora de conducir un coche.

9
Cuidado con algunas canciones

Estas canciones te pueden provocar un accidente o una multa

Los expertos recomiendan tener cuidados con las siguientes canciones y en el mismo orden. La primera Hey ya de Outkast. La siguiente en la lista sería Mr. Brightside de The Killers, seguida de Empire State of Mind de Alicia Keys y Can´t Stop de Red Hot Chili Peppers. El cerebro parece no distinguir unas de otras y resultan “igual de peligrosas”. Party in the USA de Miley Cyrus o Hey Mama de The Black Eyed Peas tampoco se recomienda escucharlas mientras se está conduciendo.

Entre las canciones que sí recomiendan los expertos están algunas más “tranquilas” que se pueden escuchar en el coche como la de Angels de Robbie Williams o Billionarie de Bruno Mars y Travie McCoy. De hecho, según una publicación de Neomotor con datos sacados de la empresa Populus, más de un 75% de los conductores que suelen escuchar el tipo de música no recomendada mientras van conduciendo, ha reconocido haber gritado o insultado en más de una ocasión a otros conductores y más de un 30% ha sufrido algún tipo de percance leve frente al volante.