Según un estudio realizado, aquellas canciones que tienen un ritmo muy elevado provocan alteraciones psicológicas y fisiológicas que influyen a la hora de conducir un coche.
8Artistas que conquistan nuestros sentidos
Así como el ritmo de algunas canciones provocan reacciones en nosotros, hay determinados artistas que también lo hacen y que consiguen que crucemos la línea roja de la que estamos hablando a la hora de conducir. De hecho, en un estudio reciente realizado por Voucher Codes Pro, aproximadamente un 20% de los conductores afirmaban que habían sufrido un accidente con el coche después de haberse distraído con la música que llevaban en el coche.
Entre los artistas que más provocan distracciones conduciendo se encuentra en primer lugar Adele, algo que no es de extrañar, puesto que esta artista británica hace que se pierda la noción del tiempo y eso se convierte en algo muy peligroso cuando se está en la carretera. Lo mejor es escucharla en cualquier otro momento. La sigue Justin Bieber muy de cerca y después Sia y SlipKnot. Rihanna, Drake, The Beatle, Calvin Harris, Eminen y Kanye West completan este ranking de artistas.