Las aceitunas tienen presencia no solamente en los más ricos platos, sino que también forman parte de cocteles y de los más populares pintxos. Con un sabor potente, este regalo del olivar, se come de un bocado y se disfruta como quieras. Rellenas con hueso, anchoas o pimentón, siempre hay espacio para una de estas pequeñas, pero grandes en sabor.
Comerlas en aperitivo es una de las mejores maneras de disfrutarlas en pleno, ya que su sabor se aprecia mucho mejor. Es por eso que hoy te traigo algunas ideas para preparar aperitivos inusuales que puedes hacer con las más ricas aceitunas.
8Aceitunas rebozadas
Para finalizar con broche de oro, te presento este aperitivo delicioso a base de aceitunas y que se trata de la presentación de las mismas rebozadas. Sí, tal como lo lees; se trata de una presentación inusual para las aceitunas, pero que está deliciosa. Toma nota de los ingredientes y pasemos a tres sencillos pasos para disfrutarlas.
Necesitarás: un bote de aceitunas rellenas o sin hueso, un poco de leche, harina, un huevo, pan rallado y aceite de oliva virgen extra.