La caída del pelo es uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy en día tanto hombres como mujeres. La falta de vitamina, influye en gran parte de que sufras los graves embates que significa quedarse sin cabello de una forma repentina. Y es que, al igual que el rostro, el pelo es nuestra otra carta de presentación. Aunque, curiosamente en el mundo hay muchos calvos, que son felices, pero ya es algo que puede ser hereditario.
Sin embargo, en los casos donde el pelo se cae solo, existen señalamientos de que falta vitamina en tu organismo; estas son muy importantes para que tu cuero cabelludo tenga la capacidad de mantenerse sano, firme y que no se te caiga. Por ejemplo, cuando te lo laves o te estés peinando. Estas son las vitaminas que te faltan y debes tomar para prevenir este escollo.
6No dejes por fuera la Vitamina E si notas que tu pelo está muy débil
El pelo se cae cuando no está fortalecido, y en el cuero cabelludo no existe una circulación correcta de oxígeno que lo lleve a funcionar adecuadamente. En este proceso tan relevante que quizás no estás teniendo, es de mucha utilidad que tomes vitamina E.
Lograrás que haya un mayor nivel de oxígeno en las células de tu cuero cabelludo, trayendo como resultado un pelo fuerte y sano. Puedes hacerte tratamientos con productos que tengan vitamina E.
De la misma manera, con los frutos secos, manís, avellanas y almendras tienes puntos a tu favor. Como sugerencia, podrás tomar hortalizas de hojas verdes, espinacas, brócoli como parte de tus nuevos hábitos.