Uno de los dilemas en el momento de elegir un dispositivo electrónico con el que poder disfrutar de momentos de lo más divertidos, es cuál escoger. ¿Apuesto por una tablet Android o mejor por iPad? Cualquiera de las dos son una opción segura, aunque por una serie de diferencias que se deben tener en cuenta, la balanza se decanta por las que cuentan con el sistema operativo de Google.
4Microsoft Surface Pro 8
Si estás en la búsqueda de un dispositivo que cuente con la versatilidad de una buena tablet y que puedas combinar con la potencia de cualquier portátil, esta tiene que ser tu elección. No en vano, es una de las mejores tablets que existen para jugar, especialmente para aquellos usuarios que quieren tener una experiencia de elevado nivel. Esto gracias a sus características premium entre las que están incluidas un procesador i5 de última generación, un SSD de 128 GB y 8 GB de RAM.
De hecho, esta Pro 8 llega a desafiar a algunos de los mejores portátiles que existen dentro del mundo gaming. Es más, esta Surface concretamente, puede ejecutar juegos completos de PC. Además, ofrece la posibilidad de conectar un ratón y un teclado, conviertiéndola en una maravillosa opción tanto para divertirse como para trabajar y además muy sencilla de transportar.