El Atlético de Madrid pretende culminar la temporada con las mejores sensaciones posibles. LaLiga Santander le está dando oportunidad a los de Enrique Cerezo de poder alcanzar hasta la segunda plaza en España. Un lugar que para ellos serían un verdadero lujo, teniendo en cuenta las dificultades por las que han atravesado a lo largo del calendario. El club tiene planes en marcha, y allí recae el sueño de Diego Pablo Simeone de volver a la élite en Europa.
4Con las manos vacías
El golpe más duro que se llevará el Atlético de Madrid es que al término de esta temporada no tendrán nada que celebrar. Y es que, este año no pudieron conseguir títulos.
En la Copa del Rey quedaron petrificados, en Champions lo intentaron, pero en las fases decisivas se derrumbaron. Y en LaLiga, pues no van a revalidar el título, pero sí están en esa lucha por el top definitivo que irá a competencias en Europa.
Los malos resultados los hace pensar en lo que está por venir y cómo afrontar tales desafíos. Por eso es que, la dirigencia ya entra en apuros, ya que los meses de verano serán claves para consolidar sus estrategias.