El fetuchini Alfredo es uno de los platos más icónicos de la gastronomía Italiana. Esta pasta es preparada con una salsa a base de mantequilla y tiene un sabor distintivo y único que la hace ser una de las más solicitadas. Esta receta surgida en 1914, alcanzó la fama gracias a una pareja estadounidense que la degustó durante su luna de miel.
Una receta sin lugar a dudas, deliciosa y preparada con pocos ingredientes, que, gracias a su evolución, ha llegado a ser la reina de la mesa gracias a su sencillez. Si te gusta el sabor de la buena pasta, definitivamente tienes que probar estos fetuchini Alfredo.
6Agrega el resto de los ingredientes
Una vez tengas la mantequilla totalmente derretida, incorpora poco a poco la crema de leche y remueve con una cuchara de madera continuamente para integrar los ingredientes. Remueve por un lapso de 5 minutos.
Una vez hayan transcurrido los 5 minutos, añade el queso parmesano, la sal y la pimienta y continúa removiendo por otros 5 a 10 minutos. Finalmente, retira la olla y coloca la salsa en un recipiente de vidrio y reserva.