El fetuchini Alfredo es uno de los platos más icónicos de la gastronomía Italiana. Esta pasta es preparada con una salsa a base de mantequilla y tiene un sabor distintivo y único que la hace ser una de las más solicitadas. Esta receta surgida en 1914, alcanzó la fama gracias a una pareja estadounidense que la degustó durante su luna de miel.
Una receta sin lugar a dudas, deliciosa y preparada con pocos ingredientes, que, gracias a su evolución, ha llegado a ser la reina de la mesa gracias a su sencillez. Si te gusta el sabor de la buena pasta, definitivamente tienes que probar estos fetuchini Alfredo.
4Prepara los ingredientes para hacer la salsa Alfredo
La salsa Alfredo es una receta muy sencilla, pero a la vez es delicada, ya que sus ingredientes son muy susceptibles a la temperatura alta y se puede quemar con facilidad; es por eso muy importante colocar los ingredientes en recipientes separados y medidos para que al momento de la cocción tengas todos los elementos a la mano.
Esta receta se prepara en solo 5 minutos; por lo que debes tener el queso parmesano, la nata o leche, la sal y pimienta lista. De esta manera no perderás tiempo, no te excederás en las cantidades y la cocción quedará perfecta.