El fetuchini Alfredo es uno de los platos más icónicos de la gastronomía Italiana. Esta pasta es preparada con una salsa a base de mantequilla y tiene un sabor distintivo y único que la hace ser una de las más solicitadas. Esta receta surgida en 1914, alcanzó la fama gracias a una pareja estadounidense que la degustó durante su luna de miel.
Una receta sin lugar a dudas, deliciosa y preparada con pocos ingredientes, que, gracias a su evolución, ha llegado a ser la reina de la mesa gracias a su sencillez. Si te gusta el sabor de la buena pasta, definitivamente tienes que probar estos fetuchini Alfredo.
10La salsa Alfredo, no solo se consume con la pasta fetuccini
La salsa Alfredo es una receta muy versátil, ya que la puedes usar con cualquier otro tipo de pasta. Muchos cocineros la emplean es sus preparaciones para acompañar carne, pollo e incluso con mariscos.
Es una salsa muy económica y sumamente fácil de preparar, solo requieres un poco de paciencia y tendrás una salsa que no ha podido ser igualada en su sabor por ninguna otra. Si eres amante de la pasta, tienes que conocer el truco que usan los italianos para comerla sin engordar.