Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.
Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.
9Cantidades exactas para no pasarte
Una vez que tengas las tortillas de trigo calientes, extiéndelas sobre un plato y procede a rellenar. Si las tortillas son grandes, toma 3 cucharadas de relleno de la sartén y colócala como base sobre la tortilla.
Añade el guacamole, del cual, unas 2 cucharadas serán suficientes y colócalo a lo largo del relleno. Para finalizar, ralla el queso cheddar y coloca encima del guacamole. Repite la operación con cada una de las tortillas, hasta terminar de armar todos los burritos.