Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.
Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.
8Así debes preparar todo para rellenar los burritos de pollo con guacamole
Rellenar los burritos es un paso muy sencillo; y solamente necesitas tener todo a la mano para no demorarte, ya que las temperaturas calentitas, ayudan a apreciar mejor los sabores y texturas de cada elemento presente.
Ten todo a la mano y calienta las tortillas de trigo en una sartén e incluso en el microondas si así lo prefieres. Con un minuto de calor por cada lado, bastará. Si son compradas, sigue las indicaciones del empaque.
No te limites a rellenar los burritos solamente con pollo; conoce una variedad de 10 rellenos y decoraciones que les puedes dar.