Burritos de pollo con guacamole: la cantidad exacta que debes echarle para no pasarte

-

Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.

Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.

7
Cómo incorporar el pollo a las verduras para el relleno de estos burritos

comida mexicana

Cuando tengas las verduras ya cocidas, será el momento de añadir el pollo. Antes de hacerlo, desmenúzalo con la ayuda de tus manos e incorpóralo a la sartén con las verduras. 

Una vez que añadas la pechuga de pollo desmenuzada, mézclala muy bien y rehoga todo a fuego medio. Espolvorea una cucharada de las especias mexicanas y añade un poco de salsa picante si esta es de tu gusto. 

El picante es opcional, así que puedes decidir no añadirlo si lo deseas. Además, puedes ajustar su cantidad a tu gusto. Una vez añadido todo, mezcla una vez más y cocina por 5 minutos a fuego medio.