Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.
Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.
6Cocina las verduras
Los burritos de pollo, van acompañados en el relleno con unas ricas verduras; que si bien, no deben estar muy blandas, si es necesario cocinarlas. Corta la cebolla en julianas y los pimientos en tiras de un tamaño y grosor similar.
Lleva al fuego una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Saltea a fuego fuerte por un par de minutos y espolvorea un poco de sal a tu gusto. Disminuye el fuego, añade un chorrito adicional de aceite y cocina por unos 5 minutos más.