Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.
Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.
5Termina la preparación del guacamole
Para esta receta no añadiremos cilantro, porque el sabor de este es bastante potente y terminará inundando mucho el sabor de los burritos. Sin embargo, puedes añadir un poco si es de tu gusto.
Pica la cebolla en pequeños cubos, de igual forma, los tomates. Pon ambos en el bol en el que tienes el aguacate previamente triturado y añade sal al gusto. Exprime el zumo de lima y añádelo. Mezcla todo muy bien y reserva para utilizarlo al momento de armar los burritos.