Los burritos de pollo con guacamole forman parte del repertorio gastronómico mexicano que puedes conseguir en los principales restaurantes de comida Tex-Mex, y son uno de los platos más solicitados por su rico sabor y frescura. Hacerlos en casa no tiene por qué ser algo complicado y ya verás como con esta receta, no tendrás que ir hasta el restaurante para darte un buen gusto.
Prepárate para disfrutar de estos divinos burritos y rellénalos en su justa medida para que puedas disfrutar de cada uno de los sabores e ingredientes presentes sin que se te vaya la mano con ninguno.
4Trabaja los aguacates
Para comenzar con la preparación del guacamole, corta los aguacates a la mitad y retírales el hueso central. Con la ayuda de una cuchara, procede a retirar toda la pulpa y pásala a un mortero.
Si no tienes un mortero en casa, no te preocupes, pon la pulpa en un bol que sea cómo do para ti y tritura el aguacate con suavidad, hasta que logres obtener una textura cremosa. Puedes ayudarte con un tenedor de madera.
En la medida de lo posible, evita uitilizar elementos metálicos en la preparación del guacamole, ya que esto hará que la pulpa se oxide con mayor rapidez.